Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 30 migrantes en Veracruz

En el interior de las unidades, encontraron a 12 indios, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño. Foto: Especial
Autoridades federales aseguraron en Veracruz a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador,
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 octubre 2019).- Autoridades federales aseguraron en Veracruz a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador, que eran transportados por ocho presuntos traficantes de personas.

Los hechos se reportaron en Minatitlán mediante un operativo coordinado por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y la Policía Municipal en la localidad Cazones de Herrera.

Los uniformados detectaron una camioneta Ford FT-150 verde y placas DB-94352; otra, GMC Sierra color vino y láminas EB-18849; un Volkswagen Vento negro, placas DSR-7440; y un Volkswagen Jetta con placas DPA366A circulando de forma "sospechosa".

Luego de marcarles el alto, detuvieron a Neo Rafael "N", Cristian Gerardo "N", José David "N", Joen de Jesús "N", Abimael "N", Adrián "N", Silverio "N" y Adriana "N" por el tráfico de migrantes.

En el interior de las unidades, encontraron a 12 indios, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño.

"Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y los extranjeros fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su estatus en el País", se informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion