0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta fantasma, que tras causar aparatoso accidente

Imagen Siguiente
Tras haber recibido el choque, en su parte media así quedó el auto.
Camioneta fantasma, que tras causar aparatoso accidente, se dio a la fuga del lugar, dejando chocado el auto que fue aventado sobre el camellón central
viernes, 11 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camioneta fantasma, que tras causar aparatoso accidente, se dio a la fuga del lugar, dejando chocado el auto que fue aventado sobre el camellón central, con cuantiosos daños materiales y con golpes contusos al conductor.
El vehículo fantasma, se desplazaba de Norte a Sur por la calle Río Bravo, llegando a la Avenida Francisco I. Madero, se pasa el alto del semáforo impactando al auto que se desplazaba sobre la Madero, quedando finalmente sobre el camellón central de la avenida.
Jaime Soto Leal, de 53 años, residente de la colonia Morelos, quien manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2005, con placas de circulación A30-TJJ-5 regularizadas, mismo que recibió el impacto en la parte media del lado del copiloto, quedando materialmente arriba del camellón central, mientras el presunto responsable huyó del lugar.
Este accidente se verificó alrededor de las 22:05 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de Mayo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, pidiendo una grúa, para retirar el vehículo del afectado en este caso, siendo llevado al domicilio del mismo, al no haber presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias