0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan relación Hadid y The Weeknd

Desde hace un par de semanas, los famosos estuvieron platicando para recuperar su relación, de acuerdo con una fuente. Foto: archivo
La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd son una pareja de nuevo, de acuerdo con fuentes de E! News.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 octubre 2019).- La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd son una pareja de nuevo, de acuerdo con fuentes de E! News.

El ganador del Grammy estuvo presente en la celebración del cumpleaños 23 de la ex angelita de Victoria's Secret, que se llevó a cabo en Le Chalet, L'Avenue, en Nueva York, este jueves por la noche.

"Abel (nombre real de The Weeknd) se reunió con Bella anoche para celebrar su tercer cumpleaños en L'Avenue. Estuvo con ella toda la noche y se fueron juntos para regresar al departamento que ambos compartían", contó el informante.

"Se notaba que definitivamente estaban enamorados y que ambos se veían muy felices de estar juntos".

En agosto se reportó que los famosos habían decidido ponerle fin a su noviazgo por problemas de distancia, ya que ambos estaban realizando proyectos que los mantenían separados por varias semanas.

"Bella y Abel han estado en contacto las últimas dos semanas y han estado trabajando en su relación. Inicialmente, Abel se le acercó a Bella para saludarla, y ella acordó encontrarse con él", añadió la fuente.

"No se perdió el amor entre los dos, Abel sólo tenía algunas cosas en las que necesitaba trabajar y su enfoque estaba en otra parte.

Están en un lugar mejor en este momento, pero tratan de mantener las cosas en un bajo perfil. Ambos quieren ser más privados al respecto esta vez".

Al festejo de cumpleaños de Hadid acudieron celebridades como sus hermanos Gigi y Anwar, junto a su novia Dua Lipa, y algunos otros familiares y amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion