0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Debo asegurarme de que esté bien'

Perera y Sanz se divorciaron tras 12 años de matrimonio en julio pasado. Foto: tomada del Instagram oficial @raquel_perera
Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz, está enfocada en sus hijos a poco más de tres meses de haberse separado del cantante, reportó Vanitatis.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 octubre 2019).- Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz, está enfocada en sus hijos a poco más de tres meses de haberse separado del cantante, reportó Vanitatis.

"Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo incuestionable. Las grandes tragedias de la vida pasan por otras cosas y no por una separación", declaró.

La ex pareja del cantante de "Corazón Partío" también dijo que a pesar de ya no estar con Sanz, sigue sintiendo cariño por él.

"Durante años me ocupé de sus asuntos y ahora debo saber que él estará bien", dijo.

Perera, psicóloga de profesión, se prepara para iniciar una nueva etapa de su vida en Estados Unidos, y aseguró que no le cierra las puertas al amor, pues le parece algo esencial en la vida de las personas.

La pareja informó sobre su separación el pasado mes de junio, con una publicación que ambos realizaron en redes sociales.

Recientemente se confirmó que el español inició una relación con la cubana Rachel Valdés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion