0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honra Latin Grammy a Lila Downs

Lila Downs recibirá el premio el próximo 12 de noviembre. Foto: archivo
Lila Downs será una de las galardonadas con el premio Leading Ladies of Entertainment, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, un galardón especial que se entrega en la semana de los Latin Grammy.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Cd. de México (11 octubre 2019).- Lila Downs será una de las galardonadas con el premio Leading Ladies of Entertainment, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, un galardón especial que se entrega en la semana de los Latin Grammy.

Además de la oaxaqueña, también serán reconocidas Dayanara Torres, María Elsa Ayerbe, Luana Pagani y Elsa Yep.

"Es una distinción y reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran consciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento y que han hecho importantes aportes e inspiran a la próxima generación de mujeres líderes", detalló la Academia Latina en un comunicado.

Esta será la tercera vez que se entrega este reconocimiento especial dentro de la semana de los Latin Grammy en Las Vegas.

La gala del Leading Ladies of Entertainment 2019 tendrá lugar el 12 de noviembre , un día antes de que se celebre el homenaje Persona del Año, que este año reconoce a Juanes.

"Me da mucha satisfacción y orgullo homenajear a estas mujeres dedicadas, valientes y audaces durante nuestro evento anual Leading Ladies of Entertainment", dijo este viernes el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion