0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José José, que te valga todo.- Lucía

Imagen Siguiente
Las artistas fueron criticadas por reirse durante la guardia de honor que ofrecieron al "Principe de la Canción". Foto: Ángel Delgado
Luego de recibir críticas por supuestamente haberse burlado durante la guardia de honor que hicieron a José José en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, Lucía Méndez y Dulce aclararon la razón de sus risas.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (09 octubre 2019).- Luego de recibir críticas por supuestamente haberse burlado durante la guardia de honor que hicieron a José José en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, Lucía Méndez y Dulce aclararon la razón de sus risas.

"Queremos aclarar algo que definitivamente siempre se interpretan cosas que no son. Cuando yo llegué al féretro con mi comadre Dulce, le hablé a José José como siempre le he hablado, como mi cuate, mi amigo, llegué y le dije: 'José, de verdad que vale madre todo'", dijo Lucía.

"'No importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo. Elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprensivo.

Y sé que eres muy sensible, por favor que tu espíritu esté contento y vale madre todo', entonces mi comadre se río".

Dulce, quien junto a su amiga Lucía aclaró la situación en un video, señaló que al escuchar a su compañera le dio risa.

"Que te valga madre todo", dijo Dulce. "Yo me reí, pero porque ella es muy simpática. Lucía es una de las personas más simpáticas que conozco.

Sí, lo eres comadre, eres muy espontánea, extrovertida, ocurrente, eres simpática".

La cante aclaró que en ningún momento se burlaron.

"¿Por qué no dicen que hicimos guardia dos veces? Cuando dicen que estábamos platicando, oh, tristeza, estábamos haciendo el Padre Nuestro", agregó Dulce.

Las cantantes compartieron que no deseaban cantar en el homenaje, como también se dijo, y que si se acercaron a la orquesta fue porque interpretaron algunos temas que no eran de "El Príncipe de la Canción".

"Lucía les dijo: 'es una falta de respeto que estén cantando temas que no corresponden a la personalidad que estamos velando'. Yo pienso lo mismo, y Anel también lo comentó", agregó Dulce.

Las intérpretes señalaron que siempre han respetado a José José, y lo seguirán haciendo.

"Ojalá que muchos que están criticando supieran del amor con que él nos trataba", aclaró Dulce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias