0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Clavería restos de José José

Clavería es el tercer punto en el que harán parada los restos de José José. Foto: Andrés Enrique Hernández Horta
El barrio natal de José José lo recibió finalmente alrededor de las 15:47 horas, como parte de la despedida que le realiza México a sus restos mortuorios.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Cd. de México (09 octubre 2019).- El barrio natal de José José lo recibió finalmente alrededor de las 15:47 horas, como parte de la despedida que le realiza México a sus restos mortuorios.

Con un templete a manera de escenario, colocado a los pies de la escultura de bronce -realizada por Rogelio Fernández-, que se encuentra en el parque La China, dará inicio una serenata en honor al intérprete de "Payaso".

En este punto, desde las 09:00 horas han subido al escenario diversos cantantes aficionados e imitadores, quienes han hecho sonar éxitos como "Almohada", "Amar y Querer", "El Triste", entre otros.

Las sillas que ahí se colocaron están ocupadas por fanáticos que llegaron portando discos, vinilos, carteles, lonas, pósters y libros del intérprete de "El Triste".

En Clavería, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, pasó varios años de su infancia y su adolescencia.

Luego de este punto, la carroza que traslada el féretro se dirigirá al Panteón Francés, en el poniente de la Ciudad, donde tendrá su última morada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion