0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Últimos días para tramitar la Cartilla Militar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Armis Rubén Fuentes Rodríguez encargado de la Junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes nacidos en el 2001 anticipados y remisos a tramitar su pre cartilla militar.
La fecha límite es este 15 de octubre
martes, 8 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Junta de Reclutamiento está invitando a la clase 2001 anticipados y remisos a tramitar su cartilla militar.
Incluso se informó que ya son los últimos días que tienen los jóvenes en tramitar este importante documento en este 2019, ya que inició el pasado mes de enero y estará finalizando este 15 de octubre.
Lo anterior fue informado por el responsable de la Junta de Reclutamiento Ing. Armis Rubén Fuentes Rodríguez, quien está recibiendo la documentación en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la parte alta de la presidencia municipal.
Para obtener la pre cartilla militar es necesario presentar el acta de nacimiento y CURP en original y copia, la cual debe estar actualizada mínimo un año y en buenas condiciones.
Entre otro documento importante es el certificado de último grado de estudios, o la constancia si estudia actualmente.
Además traer comprobante de domicilio, luz, agua o teléfono también de fechas recientes
Traer 5 fotografías blanco y negro tamaño credencial de estudio, no deben ser de cámara instantánea.

Para las fotografías deben vestir camisa blanca , sin barba , sin bigote, sin patilla, el pelo bien recortado que no cubra los oídos ni la frente, ni traer cadenas ni adornos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion