+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La 03 Junta Distrital del INE coadyuvó en certificar asamblea distrital

Imagen Siguiente
La tarde de ayer la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE dio fe de asamblea distrital de Grupo Social Promotor de México, en afán de querer convertirse en partido político.
De Grupo Social Promotor que pretende convertirse en partido político
jueves, 3 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ayer coadyuvó en certificar asamblea distrital, de Grupo Social Promotor de México, en afán de querer lograr registro para convertirse en partido político a nivel nacional.
El Ing. Servando Leal Malibrán, encargado del despacho de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, y todo el personal de vocales y auxiliares, participaron en dicha asamblea que se llevó a cabo la tarde de ayer, en Salón Social de Canaco Río Bravo.
Un buen número de educadores, así como gente que desea simpatizar con dicho grupo, acudieron a la asamblea distrital, a fin de registrarse, y firmar para que logre aportar el número de firmas que pide el INE conforme lo marca la ley.
El registro inició poco antes de las 16:00 pm., para esa hora la gente permanecía haciendo fila, en espera de su turno para pasar a registrarse.
Para concluir, mínimo en la asamblea distrital el grupo debió reunir 300 firmas, aunque los organizadores tenían previsto cerca de 1,000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion