0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves el INE en Díaz Ordaz

El INE estará atendiendo este jueves a todos los interesados realizando todo tipo de trámites en el municipio de Díaz Ordaz.
Estarán atendiendo a los interesados hasta el 8 del presente mes
miércoles, 2 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del INE informó sobre los recorridos que están realizando en los 5 municipios que comprende su jurisdicción, correspondiéndole este jueves 3 de octubre al municipio de Gustavo Díaz Ordaz en donde estarán hasta el 8 del presente mes
La información proporcionada por la responsable de Módulo de INE, Sonia González Omaña menciona que los recorridos se están llevando a cabo en los 5 municipios que comprende de Nva.

Cd. Guerrero al municipio de Díaz Ordaz.
De igual manera, en el municipio de Guerrero, estarán únicamente el 9 de octubre y en Cd. Mier solamente el 10 de octubre.
Estarán regresando a Miguel Alemán los días 11, 14, 15 y 16 de octubre a fin de poder atender de nueva cuenta toda clase de trámites en un horario de 9 a 3 de la tarde, atendiendo con entrega de credenciales, inscripción, reposición por extravío, cambios de domicilio o corrección de datos personales
González Omaña recordó a la población en general que las personas que hayan tramitado su credencial de elector con anterioridad, ya pueden pasar a recogerla, aprovechando el recorrido que realizan por la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion