0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de Trabajo el Consejo Técnico de Escuelas Secundarias Generales

Los directores de las Escuelas Secundarias Generales correspondientes a la Zona Escolar No. 9 tuvieron una reunión de trabajo.
Correspondiente a la Zona Escolar No. 9 de la Región Ribereña
miércoles, 2 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes 01 de octubre se llevó a cabo una reunión de trabajo del Consejo Técnico de Escuelas Secundarias Generales correspondiente a la Zona Escolar No. 9.
Lo anterior fue informado por el supervisor de dicha zona escolar el profesor Víctor Hugo infante Vázquez, quien dijo que el propósito es establecer los procedimientos a seguir a fin de poder aplicar el Programa de Mejora Continua que establece el concepto de Nueva Escuela Mexicana, el cual ha sido establecido desde la Secretaría de Educación Pública Federal, por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Dicha reunión de trabajo fue dirigida al personal docente adscrito a dicha supervisión, habiendo estado presentes los directores de las Escuelas Secundarias Generales de Guerrero, "González Blackaller"; de Mier, "Presidente Ruiz Cortines"; de Miguel Alemán, "Adalberto J. Argüelles"; de Camargo, "Cuauhtémoc" y de Gustavo Díaz Ordaz, "Club de Leones".
Dichos maestros que estuvieron presentes fueron Nora Elvia Mata Ramos, Alicia Ávila Cadena, José Ángel Chávez Cantú, Delia Treviño Navarro y Jesús Sergio de los Reyes Magaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion