0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Cleopatra metió la pata'' en el Valle

miércoles, 2 de octubre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una velada llena de picardía a cargo del maestro de la comedia Alejandro Suárez, Carlos Espejel, Benny Ibarra, Héctor Ramírez, con su personaje "Rosa Concha", Alejandro Ibarra y Luis de Alba y un toque de sensualidad con Maribel Guardia y Cecilina Galeano, entre otros actores, fue lo que se vivió con la presentación de la obra de teatro "Cleopatra metió la pata", en el escenario del McAllen Performing Art Center, la noche del sábado 28 de septiembre.

La trama de esta divertida historia se desarrolla en el legendario Egipto, en el momento en el que las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra (Alejandro Suárez).

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Sin embargo, bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos.

El público asistente disfrutó en grande de la divertida obra teatral que estuvo repleta de comiquísimas escenas y en la que no faltaron los espectaculares números musicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion