0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premiarán a Davis en Festival de Roma

Además de recibir el galardón, Viola Davis dará una charla junto al organizador del festival, Antonio Monda. Foto: archivo
La actriz Viola Davis recibirá el premio Lifetime Achievement por parte del Festival de Cine de Roma, en donde también participará en una charla junto al director del evento, Antonio Monda, reportó The Hollywood Reporter.
martes, 1 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 octubre 2019).- La actriz Viola Davis recibirá el premio Lifetime Achievement por parte del Festival de Cine de Roma, en donde también participará en una charla junto al director del evento, Antonio Monda, reportó The Hollywood Reporter.

"Viola Davis es una actriz extraordinaria, que ha transformado la sinceridad y la dignidad en arte sublime y teatral. Es un gran honor para mí y para el Festival de Cine de Roma celebrar su formidable talento y profunda humanidad", escribió Monda en un comunicado.

En el encuentro fílmico también otorgarán el mismo galardón al actor Bill Murray, hecho que se anunció previamente.

La edición 14 del Festival de Cine de Roma se llevará a cabo del 17 al 27 de octubre; su itinerario completo de actividades se anunciará este viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion