0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van para elegir consejeros de Morena

Morena tendrá su asamblea distrital el próximo 13 de octubre, para elegir diez consejeros estatales.
Mediante Método de Asambleas Distritales elegirán Consejeros de Morena
lunes, 30 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras aprobarse en reunión de Consejo Nacional de Morena, método para elegir consejeros estatales y nacionales, se preparan para llevar a cabo la Asamblea Distrital del 03 Distrito con cabecera en Río Bravo.
Dio a conocer lo anterior Francisca Castro Armenta, de la agrupación Mujeres de Morena, la cual precisó tentativamente la asamblea se realizará el próximo 13 de octubre.
En esta asamblea por el 03 Distrito se elige 10 consejeros, respetando la equidad de género, siendo 5 varones e igual número de mujeres.
Quienes sean elegidos consejeros formarán parte del Consejo Estatal de Morena, y participarán en la reunión de Consejo Nacional para renovar el Comité Ejecutivo Nacional.
El método quedó definido, ahora sólo resta esperar de que forma se revise, el padrón de militantes de Morena, que podrán tener voz y voto en las asambleas distritales.
Castro Armenta agregó a nivel nacional fue creado el grupo Mujeres de Morena, organización de la cual forma parte, recientemente se han impartido algunas conferencias en la zona sur de Tamaulipas en ciudad Tampico, y a mediados de septiembre estuvieron en Matamoros.
Han abordado tema referente a la igualdad de género, así como sobre los derechos de la mujer, y niños indígenas, y próximamente planean otra conferencia en Río Bravo.
Cabe mencionar, al igual la agrupación femenil está trabajando para abrir Círculos de Estudio, y formar cuadros políticos dentro del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion