0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volverá Bracamontes a la TV en 2020

Bracamontes desea que su regreso a la ficción mexicana sea para una serie corta que le permita balancear su tiempo laboral con el tiempo que le dedica a su familia. Foto: EFE
La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, famosa por protagonizar telenovelas como El Sortilegio, reveló este viernes que prepara su vuelta a la ficción televisiva tras una ausencia de 10 años.
viernes, 27 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Miami, Estados Unidos (27 septiembre 2019).- La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, famosa por protagonizar telenovelas como El Sortilegio, reveló este viernes que prepara su vuelta a la ficción televisiva tras una ausencia de 10 años.

"Estoy valorando varias propuestas, todas con Telemundo. Va a ser el año que viene. Se trataría de una serie corta, porque mi prioridad es tener cómo balancear la carrera con el tiempo que le dedico a mis hijas", comentó Bracamontes.

"Estoy estudiando ahora cómo lograr lo que me interesa. Me gustaría romper los esquemas".

La celebridad recalcó que se muestra inclinada a un proyecto de acción, o donde tenga la oportunidad de romper con todo lo que ha hecho hasta ahora, incluido ser la villana.

"Me han ofrecido muchas cosas, pero antes tenía otros compromisos como conductora y desde que nació mi hija mayor, pues he encontrado imposible someterme a la gran demanda de tiempo que conlleva una telenovela tradicional", añadió.

Puesto que regularmente para una telenovela se trabajan jornadas de 12 horas durante seis días a la semana, para Bracamontes le era muy complicado encontrar la manera de balancear su vida laboral y personal.

"Ya con una hija se me hacía inimaginable estar ausente por tanto tiempo, imagínate ahora. Es imposible", reconoció.

Actualmente, la famosa se prepara para conducir al lado de Eugenio Derbez la ceremonia de los Latin American Music Awards, gala que se realizará el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

"Eugenio y yo hemos trabajado juntos en el teatro y la televisión. Casi nos adivinamos los pensamientos cuando estamos uno al lado del otro", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion