0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE se prepara para certificar asamblea distrital

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, se prepara para certificar asamblea distrital solicitado por el Grupo Social Promotor de México, que pretende lograr su registro como partido político.
Del Grupo Social Promotor de México, que pretende convertirse en partido político
jueves, 26 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral radicada en esta ciudad, se prepara para certificar asamblea distrital, a solicitud de un grupo, interesado en crear un nuevo partido político.
Informó lo anterior, Ing. Servando Leal Malibrán, encargado del despacho de la Vocalía Ejecutiva de la 03 Junta Distrital del INE, el cual precisó dicha asamblea, se realizará el próximo 3 de octubre, siendo el lugar sede el Salón Social de Canaco Río Bravo.
Está programado iniciar a eso de las 16:00 pm., el registro de afiliados, y a partir de las 18:00 pm., inicia la certificación de la asamblea distrital.
Ello, es a solicitud de nuevo Grupo Social Promotor de México, lo cual la 03 Junta Distrital estará preparándose para lo haga del conocimiento la dirección Ejecutiva de Prerrogativas Políticas del INE.
Por lo que autoridades de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, tuvieron un acercamiento con los representantes del mencionado grupo, y están preparando la logística y equipamiento de cómputo, donde participará todo el personal del INE, desde capturistas, como verificadores y orientando a los ciudadanos que acudirán a la asamblea distrital.
Concluyó, la meta es que el grupo interesado, mínimo registre 300 ciudadanos, aunque según ellos, tiene programado una concentración de alrededor de 1,000 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion