0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis escuelas de San Fernando reciben de gobierno del estado material didáctico y árboles

Imagen Siguiente
Beneficia a la ciudadanía la Jornada de servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” del DIF estatal.
sábado, 21 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas entregó material didáctico para contribuir a la concientización del medio ambiente y árboles para mitigar el cambio climático, en beneficio de las escuelas Jardín de Niños “Natalia Ludivina González Guzmán”, Escuela Primaria Venustiano, Jardín de Niños José María Morelos y Pavón, Tele bachillerato Comunitario, Plantel 21 COBAT, Escuela Secundaria Técnica 67 “Manuel Cavazos Lerma”.
Lo anterior es resultado de la participación de la administración estatal en la Jornada de servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” del DIF estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la comunidad La Playita de Carbonera Sur.
El material didáctico entregado consiste en 40 cuadernillos para colorear, 15 de biodiversidad y derechos humanos; 41 cuentos sobre la cultura del agua, 30 cuadernillos de la cultura del agua para colorear, 10 de cactáceas de Tamaulipas, 60 árboles para sembrar y 9 tanques de plástico para basura.



En representación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Gilberto Estrella Hernández, asistió el subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda.


Directores de los planteles educativos, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo del Gobernador por la entrega del material didáctico y los árboles, lo que contribuye a la concientización para cuidar el medio ambiente, las especies y a fomentar el desarrollo sustentable en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias