-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirá para nombrar a su coordinador de Bancada

Este próximo miércoles se reunirán diputados plurinominales locales de Morena, para consensar y nombrar a su coordinador de la bancada, dio a conocer Eliud Osiel Almaguer Aldape.
Grupo de diputados plurinominales de Morena
sábado, 21 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se reunirán diputados plurinominales locales de Morena, para ponerse de acuerdo, y nombrar a su coordinador de la bancada.
Informo lo anterior Eliud Osiel Almaguer Aldape diputado plurinominal por el octavo distrito de Rio Bravo, el cual preciso se estará reuniendo con el resto de sus homólogos diputados este próximo miércoles.
Esperan por la vía del consenso nombrar a su coordinador de bancada, ante el congreso de Tamaulipas, reunión que sostendrán en algún lugar de ciudad Victoria en esta fecha programada.
Son nueve diputados plurinominales y uno de mayoría, que representaran a Morena, ante el congreso local de Tamaulipas, e una vez logren consensar en nombrar a su coordinador de bancada, al día siguiente o sea el jueves, lo informaran a los medios.
Esperan para el próximo viernes, quede definido el nombramiento del coordinador, y solo estarán al pendiente, para estar puntual en la toma de protesta el 30 de septiembre en ciudad Victoria, y asumir la curul a partir del 1 de octubre, concluyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion