0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas a empleados de Servicios Primarios

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno estará haciendo entrega de despensas cada dos meses a los empleados de Servicios Primarios.
Se les estará haciendo en forma bimestral
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN
"De todas las dependencias que tiene la Presidencia Municipal, esta es, con la que estoy más contento", expresó el alcalde Servando López Moreno, al hacer entrega de despensas a los empleados de Servicios Primarios.
"Estoy muy contento con el trabajo que realizan todos los días en la recolección de la basura, además de la limpieza en bulevares y bacheo de nuestras calles, por eso vengo personalmente a expresarles mi reconocimiento".
Durante su mensaje dio a conocer que las despensas entregadas, son con recursos municipales y por lo tanto reflejan el cariño y reconocimiento del DIF Miguel Alemán y de la Presidencia Municipal.
López Moreno, expresando en todo momento su satisfacción hacia los empleados municipales, les informó que cada dos meses, les será entregada una despensa a solicitud de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias