0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora resulta lesionada en accidente

Imagen Siguiente
Olinda Rodríguez López, presunta responsable del accidente.
Lesionada resulta conductora, siendo llevada a ser atendida medicamente por la presunta responsable del accidente, para tras un buen diálogo, llegar a un convenio
viernes, 20 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada resulta conductora, siendo llevada a ser atendida medicamente por la presunta responsable del accidente, para tras un buen diálogo, llegar a un convenio, donde le será reparada su unidad motriz a satisfacción de ella.
Olinda Rodríguez López, de 35 años, domiciliada en la calle Roberto González, de la colonia Rodríguez Alcaine, misma que provocó el accidente, al virar a su izquierda y manejaba un auto color blanco, de la marca Dodge Dart, modelo 2013, con placas de circulación XDT-454-A mexicanas, aceptando su responsabilidad.
Inés Jazmín Treviño Jasso, de 33 años, con domicilio en la calle Río Purificación, del Infonavit La Sauteña, quien manejaba un auto color negro, modelo 2018, con placas de circulación XAT-070-A mexicanas, de la marca Chevrolet Aveo, resultando lesionada y quedar como afectada dentro del percance.
El accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Galena, de la Zona Centro, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenido el auto de la presunta responsable, siendo que las involucradas llegaron a un arreglo amistoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion