0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso de introducción a nuevos afiliados del PAN

Ayer aquí en la sede municipal del PAN, se impartió curso de introducción a nuevos afiliados, a un total de 40 de varios municipios de Tamaulipas.
De varios municipios de Tamaulipas
viernes, 20 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El recinto de Acción Nacional en Río Bravo, fue sede estatal para curso de introducción, a nuevos miembros afiliados de varios municipios de Tamaulipas.
Esta reunión de capacitación a nuevos afiliados, dio inicio a eso de las 16:00 de ayer en la sede del Comité Municipal, culminando a las 20:00 PM.
En lo que fue la ceremonia de apertura del curso, estuvieron presentes la nueva Presidenta del PAN, Claudia Chapa Martínez, Regidor Ofelio Llanas Alanís, miembro activo, diputados Francisco Javier Garza de Coss, y su homóloga por el Octavo Distrito de Río Bravo, Sara Roxana Gómez Pérez.
Los capacitadores enviados por el Comité Directivo Estatal, encargados para impartir el curso, José Luis Banoye y Juan José Monita.
La dirigente local, dio a conocer a los nuevos miembros afiliados presentes, de la importancia de este curso de introducción impartido.
En total serían 40 nuevos afiliados de diferentes municipios de Tamaulipas, que estarían tomando el curso de capacitación.
Cabe mencionar, la diputada Roxana Gómez, es nueva afiliada al partido, y al igual que el resto de los miembros de Río Bravo y Reynosa, fueron capacitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion