0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende J.Lo con vestido recreado del 2000

A la izquierda, el diseño que Lopez usó en los Grammy 2000, y a la derecha, el que portó en una pasarela para Versace. Foto: especialñ
La actriz Jennifer Lopez lució deslumbrante en un vestido con estampado de jungla inspirado en uno muy similar que utilizó hace prácticamente 20 años, en la alfombra roja de los Grammy 2000, reportó People.
viernes, 20 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2019).- La actriz Jennifer Lopez lució deslumbrante en un vestido con estampado de jungla inspirado en uno muy similar que utilizó hace prácticamente 20 años, en la alfombra roja de los Grammy 2000, reportó People.

El equipo de Versace recreó la prenda para que la famosa la utilizara en la pasarela de su más reciente colección, evento en el que estuvo presente la vicepresidenta del grupo, Donatella Versace.

Estrellas del mundo de la moda como Irina Shayk, Kendall Jenner, Amber Valletta, Kaia Gerber y Bella y Gigi Hadid estuvieron presentes y modelaron en la presentación.

Recientemente, la también cantante contó en su canal de YouTube cómo fue para ella la experiencia de usar aquella indumentaria durante los Grammys, en los que no ganó ningún premio, ya que recordó que creó mucho revuelo en la gente y hasta acaparó portadas de periódicos.

"(En una nota) Pequeña y en la esquina, Santana ganó 11 Grammys. ¡Pensé que este hombre acababa de romper récords, pero la gente quiere saber sobre el vestido! Fue la cosa más loca.

Pero esto sólo demuestra el poder de la moda", dijo, entre risas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias