0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable detenida.
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca accidente al perder el control de su vehículo, para fortuna de los involucrados sólo daños materiales arrojó el resultado
jueves, 19 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor en notorio estado de embriaguez, provoca accidente al perder el control de su vehículo, para fortuna de los involucrados sólo daños materiales arrojó el resultado, pidiendo la intervención de los agentes viales al lugar.
Fernando de la Cruz, de 27 años, domiciliado en la calle Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba una camioneta color gris, modelo 1999, con placas de circulación A88-TJF-9 regularizadas, de la marca Jeep Cherokee, quedando como presunto responsable, del accidente que causó, quedando en calidad de detenido el vehículo que manejaba.
Armando Núñez Casillas, de 51 años, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Manuel Ramírez, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color verde, de la marca Toyota Tundra, modelo 2001, con placas de circulación BB7-4492 de Texas, solicitando la reparación de su vehículo, para ser llevado a un taller.
Este accidente se dio alrededor de las 18:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio, que fue firmado en común acuerdo por los participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias