0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El COBAT 09 se prepara para celebrar el 30 aniversario de su fundación

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Directora del COBAT 09, Claudia Peña informó sobre la celebración del 30 aniversario de esta casa de estudios.
Tentativamente se tiene como fecha el 4 de octubre en el salón PINHER
jueves, 19 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El próximo 4 de octubre, a las 10 de la mañana, tentativamente en el salón PINHER, la comunidad COBAT se reunirá para celebrar jubilosamente 30 años de fundación.
Claudia Peña, Directora del COBAT 09 informó lo anterior indicando que para este evento se tendrán como invitados a los planteles de Reynosa y la región ribereña.
Será un evento artístico–cultural, en donde se develará la placa conmemorativa en el plantel y para cerrar con un desfile de Bandas de Marcha y Bandas de Guerra, son las actividades programadas en esa fecha.
También estarán asistiendo los planteles del COBAT Camargo, y Cd.

Mier, a quienes ya se les está girando la invitación.
En este magno evento se contará con la presencia del Director Estatal del COBAT, Licenciado César Guerra Montalvo, y el ex director estatal fundador profesor Gustavo Adolfo García Paz.
De igual forma estarán presentes los alumnos de la primera generación 89-91, cuya asistencia ha sido confirmada por la mayoría, mencionando que 2 de estos ex alumnos son maestros del COBAT en este municipio.
La directora Claudia Peña mencionó que los alumnos han tenido diversas actividades en los últimos días y ahora se encuentran preparando este festejo del 30 aniversario de su fundación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion