0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes emprendedores aún están a tiempo

De ser parte del programa de créditos “inversión joven”
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en conjunto con Inversión Tamaulipas, buscan apoyar a emprendedores por medio del programa “inversión joven”.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, mencionó que “la edad de los participantes deberá comprender hasta 35 años, que radiquen en el estado de Tamaulipas y que tengan proyectos que deseen impulsar mediante un apoyo financiero, los cuales pueden ser en los sectores de ciencia y tecnología, industrial, comercial y de servicios”.

Además, comentó que las personas que ya cuenten con un negocio propio también pueden registrarse y participar, para que puedan fortalecer el mismo con el crédito asignado.

La convocatoria para que los interesados registren sus proyectos está próxima a finalizar, siendo el lunes 30 de septiembre del presente año como fecha límite para registrarse.

Los créditos que se estarán otorgando tendrán una tasa y plazo preferencial, que van desde $40,000 pesos hasta $150,000 pesos. Con una tasa de 8.5% a 11% anual y plazos desde 18 y hasta 36 meses, según el monto financiado.

Los aspirantes a ser beneficiarios pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1lOyMap8uh5U2Q7wQpYpziGWUnzX_7EyG/view?fbclid=IwAR1RJpybbDoff52t13Cfrf0AKGAdfUOywnFMHTO0JiJy9_6iQGWPw4ThIhY

en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde podrán revisar los documentos solicitados y también se podrá realizar el registro en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias