0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegre festejo de cumpleaños

miércoles, 18 de septiembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del cumpleaños número 6 de Mariyan y Mariyel Rivas, sus papás, Thelma y Eliyel Rivas, quisieron consentir a sus pequeñitas con una divertida fiesta en Epic Event Center, de la ciudad de McAllen, Texas.

Una tarde llena de alegría y entretenimiento se vivió en la merienda en honor de las simpáticas gemelitas, quienes no dejaron de recibir el cariño de sus seres queridos.

La divertida fiesta tuvo el toque y buen gusto de Karen Garza de Decor Art, quien se encargó de endulzar el ambiente con una espectacular mesa de postres y candy bar, que todos disfrutaron mucho; así mismo, se sirvió una rica merienda, acompañada por refrescos y juguitos para los más pequeños.

Durante la reunión, chicos y grandes se divirtieron por igual en los diferentes juegos que organizaron las chicas del show invitado.

Las cumpleañeritas, su hermana mayor Maiyté, primos y amiguitos asistentes le pegaron con mucho entusiasmo a la piñata del número 6, que escogieron como tema principal de su fiesta, para luego recibir las bolsitas de dulces repletas de las más variadas golosinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion