0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positiva la limpieza del Arroyo El Buey

El titular de Ecología, Virgilio García informó sobre lo positivo que resulta la limpieza que se realiza en el Arroyo El Buey.
Con la limpieza que se está brindando en este lugar se evitan posibles inundaciones
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Biólogo Virgilio Rubén García Jiménez, titular en la Dirección de Ecología, informó de la limpieza en el Arroyo El Buey cuya finalidad es la de evitar posibles inundaciones.
En realidad antes de la iniciarse la limpieza el arroyo presentaba un aspecto deplorable, lleno de maleza y atiborrado de basura a todo lo largo.
Las acciones iniciadas tienden a darle fluidez al cauce previendo la captación de mucha agua generada por las lluvias pronosticadas.
Limpio el arroyo la corriente de agua no se estancará ni se desbordará, brindando seguridad a las familias de Miguel Alemán, concretamente a quienes habitan cerca del mismo.
Virgilio García se cerciora de la calidad del trabajo a la vez de prevenir el daño a la flora natural, indicando al operador de la maquinaria pesada en dónde ser cuidadoso.
Con la limpieza de este lugar se eliminan de paso una gran cantidad de animales venenosos que pudieran estar en este lugar y que significaban un verdadero peligro para los vecinos del Arroyo El Buey.
Pero dijo Virgilio García que la finalidad de estas acciones es que haya fluidez al correr el agua, lo que brindará seguridad a las familias de las colonias aledañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias