1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Ruiz viviendo un sueño

Carlos Bremer (izq.) y Andy Ruiz formaron parte de Foros EL NORTE "La Patria Que Queremos". FOTO: Velia De La Cruz
Andy Ruiz no se cansa de decirlo una y otra vez: nunca se imaginó lo que ahora vive como campeón mundial de peso pesado
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Andy Ruiz no se cansa de decirlo una y otra vez: nunca se imaginó lo que ahora vive como campeón mundial de peso pesado.

Con un sombrero charro, un pastel por su cumpleaños 30 y al son de "Sigo Siendo El Rey", Ruiz culminó su participación en Foros EL NORTE "La Patria que queremos".

"Los que tengan sueños, que quieran hacer algo grande, sí se puede, miren yo, nunca pensé que iba a estar aquí, pero con el sacrificio, entrenamiento, esforzándome, todo pasó bien y gracias Dios aquí estoy", dijo el campeón.

El primer mexicano en ganar un cetro mundial en la categoría de peso pesado, en su caso con unificación de los cetros AMB, OMB, FIB, IBO, tuvo una amena participación en el evento organizado por Grupo Reforma en Monterrey.

El oriundo de California, pero de padres mexicanos, mostraba en todo momento su amor por México, reveló que su motivación son sus cinco hijos y el querer ser alguien en la vida.

Dejó en claro que ya que logró el cetro mundial ya no lo quiere soltar, por lo que envió un mensaje su rival, el británico Anthony Joshua, a quien le dará revancha el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

"Anthony Joshua, prepárate, yo me voy a preparar muy duro también.

Yo sé que tú quieres ganar, pero yo quiero ganar más, entonces vamos a mirar el diciembre 7 quién es el más macho", dijo para levantar una sonora ovación de los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion