0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere 'Billy' retener a Peláez

Guillermo Álvarez (izq.) quiere de vuelta a Ricardo Peláez (der.).
Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aseguró que contempla que Ricardo Peláez retome su cargo de director deportivo y aclaró que el ex futbolista no ha renunciado.
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO 10-Sep-2019 .-Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aseguró que contempla que Ricardo Peláez retome su cargo de director deportivo y aclaró que el ex futbolista no ha renunciado.

"No estoy ya para juzgarlo. Ricardo formalmente no ha renunciado", explicó Peláez, en entrevista para ESPN. Peláez anunció su renuncia el jueves, la cual hizo efectivo el viernes en La Noria, antes de que el club lo hiciera oficial mediante un comunicado.

Sin embargo, una fuente cercana al club contó a Grupo REFORMA que nadie ha buscado a Peláez para realizar los trámites del finiquito laboral.

Álvarez comentó que también analizará si toma medidas contra Víctor Garcés, quien se ostentó como vicepresidente del club cementero.

"Esto tiene que razonarse, tampoco es una cuestión dictatorial o a rajatabla, pero sí se tiene la facultad de remover y tener las razones de por qué se hace", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion