0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver acartonado

- El cuerpo fue ubicado en camellón del libramiento Sur y entronque con la carretera a Maramoros
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un apartado sector popular por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese hallazgo.
Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas sobre el libramiento Nuevo Reynosa Sur y entronque con la autopista nueva a la carretera a Matamoros, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que cercas del hospital 270 del IMSS había el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar se apersonaron las autoridades policiales, y trascendió que el cadáver se encontraba a mediados de un camellón en la concurrida carretera, mismo que se apreciaba que tenia puesto un pantalón hasta las rodillas, sin camisa, y cadáver presentaba estado de putrefacción casi acartonado por los rayos solares que le dio durante mucho tiempo y varias partes del cuerpo carcomidos posiblemente por animales ponzoñosos que pululan por el lugar.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cadáver fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion