0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta un maestro en primaria plan de Guadalupe

El director de la escuela primaria Plan de Guadalupe, Angel Adrián Espiricueta dijo que actualmente adolecen de un maestro pero confía que en los próximos días ya esté completo el plantel docente.
Pero este problema podría estar solucionado en algunos días más.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El profesor Angel Adrián Espiricueta, Director de la escuela primaria Plan de Guadalupe manifestó que al interior del plantel se vive un ambiente netamente de armonía y cohesión.
Es una realidad el apoyo y solidaridad de los maestros y padres de familia a los proyectos y planes de la institución, afirmó Espiricueta.
En estos momentos el plantel adolece de un maestro para el Tercer Grado B, explica el director, pero el día 15 de septiembre es probable la realización de un evento de asignación y tiene la esperanza de una buena noticia al respecto.
Aún así dijo el director de la escuela primaria Plan de Guadalupe hasta el momento se está supliendo la falta de un maestro, indicando que tiene confianza en que pronto ya se cuente con el plantel docente completo.
Indicó que se está poniendo en marcha las nuevas reformas en la educación lo que vendrá a beneficiar a los alumnos y a los mismos padres de familia que deberán interactuar con sus hijos, ya que viene marcado por parte de la Secretaría de Educación Pública para el presente ciclo escolar que recién acaba de iniciar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion