0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden erradicar basurero clandestino

Imagen Siguiente
Nadie interviene a erradicar enorme basurero clandestino, en lote baldío de la Estelita Anzaldúa.
En la Estelita Anzaldúa
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Enorme basurero clandestino convertido en foco de infección, contamina a habitantes de la Estelita Anzaldúa, nadie interviene a frenar y sancionar a quienes propician el problema de insalubridad.
A decir de algunos vecinos de la calle Miguel Morales López, de dicha colonia, lleva algunos meses fue creado el basureo en extenso predio baldío, que se localiza en límites de la Estelita Anzaldúa, con Fraccionamiento San Gregorio.
Han reportado el tiradero de basura en ese asentamiento ante las autoridades correspondientes, sin que hasta ahora nadie intervenga a frenarlo.
Precisamente afecta a los vecinos lado norte de dicha arteria, así como quienes habitan entre la maleza de incomunicada calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Frecuentemente carretoneros arrojan desechos en ese basurero, así como en ocasiones algunos camiones depositan residuos sólidos en ese sitio insalubre.
Ello, preocupa a la gran mayoría de vecinos más cercanos al basurero, así como ya no soportan los fétidos olores que despide, y atenta contra la salud de la población.
En época de lluvia, genera mayor problema de insalubridad a los vecinos, la humedad genera mayor olor pestilente.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto y se proceda a erradicar el enorme foco de infección contaminante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion