0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macabro hallazgo

Dentro de este domicilio, se quitó la vida la empleada de Cinemex.
Jovencita de 19 años se quita la vida
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Macabro hallazgo fue el que se encontró familiar de una joven que al escapar por la puerta falsa, siendo encontrada con un paliacate asido al cuello y sin signos vitales, para solicitar una ambulancia siendo Paramédicos que sólo diagnosticaron su muerte, dando aviso a la Policía Investigadora.
Miguel Orlando Martínez Chávez, de 39 años, con domicilio en la calle Anzaldúas en el No. 140, del Infonavit La Sauteña, quien es trabajador de una gasolinera, originario de Ébano, San Luis Potosí, mismo que al entrar a su vivienda, se encontró el cuerpo de su familiar en el suelo, por lo que de inmediato llamó a la ambulancia, al acudir ya la joven tenía horas de haber muerto.
Irene Alejandra Sánchez Estrada, de 19 años, empleada de Cinemex, quien fue encontrada en decúbito izquierdo con rigidez en su cuerpo, presentando laceraciones en el cuello y con un paliacate asido al mismo, para dar aviso a la Policía Investigadora, quienes atrajeron el caso, realizando el levantamiento del cadáver de la infortunada jovencita.
Paramédicos de PCyB acudieron al domicilio alrededor de las 14:26 horas, personal de Servicios Periciales a las 15:34, para dar fe del deceso, levantando el cuerpo y ser llevado al anfiteatro, para la necroscopia de rigor y dictaminar las causas reales de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion