0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden alumnos a laliberación de la tortuga lora

La mañana de este lunes partieron a Soto la Marina un promedio de 40 estudiantes de la escuela primaria Ford 168 y la 16 de Febrero.
Dentro del proyecto ´´Conoce tu Estado´´ 40 alumnos de las escuelas primarias Ford 168 y 16 de Febrero partieron a Soto la Marina
martes, 3 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el fomento a la concientización ambiental y conservación de las especies, el gobierno del estado, DIF Tamaulipas, y Educación, enfocan sus energías en el proyecto “Conoce tu Estado”, dirigido a niños de sexto grado de educación básica de las comunidades estudiantiles.
Este día en punto de las 6:00 de la mañana el presidente municipal Servando López Moreno, y su esposa Sandra Garza de López, presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal, para desear buen viaje a 40 alumnos de las escuelas Cayetana Barrera y 16 de Febrero.
La finalidad es la de otorgarles la oportunidad de conocer el mar y vivir la experiencia de la liberación de la tortuga lora en el área de la Pesca, del municipio de Soto La Marina.
Este es un proyecto del gobierno del estado en coordinación con el sistema DIF estatal y participan de manera conjunta las Secretarías de Educación y Turismo; el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el Poder Judicial del Estado, el Congreso del Estado, coordinados por el Sistema DIF Tamaulipas.
La intención de este programa es impulsar el orgullo tamaulipeco, que conozcan nuestros niños, nuestros jóvenes, la grandeza de Tamaulipas; todas estas áreas que muchos no tienen la oportunidad de conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion