0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan 2 maestros a la primaria Guadalupe Mainero

DIAZ ORDAZ, Tam.- Para este lunes se espera la llegada de dos maestros a la escuela primaria Guadalupe Mainero, con lo cual quedaría completo el personal docente de este plantel.
Con lo cual quedaría completo el plantel de maestros
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El lunes 2 de septiembre un par de maestros que hacen falta en la escuela Guadalupe Mainero llegarán para cubrir a sus homólogos que emigraron a otras plazas educativas.

Y todavía faltaría otro docente más el cual es posible que se integre en los días sucesivos.
Francisca Guadalupe Vega Hernández, Supervisora de la Zona Escolar No. 4 dijo que aunado a esa necesidad de la Mainero existe una más en la primaria Genaro G. Ruiz.
Asimismo manifestó que la Nueva Escuela Mexicana es un programa alentador en el que se involucra bastante la participación de los padres de familia en el cual se incentiva a los niños y le agrega a la educación un sentido humano.
Afortunadamente a una semana de iniciado el ciclo escolar se logró sortear la falta de dos maestros con apoyo del demás personal docente incluyendo al director, por lo que se espera que a partir de este lunes ya se cuente con todo el personal docente, quedando solamente pendiente la llegada de un maestro quien viene a sustituir a una maestra que está en espera de su cambio, por lo cual se tiene confianza de que durante la presente semana se pueda contar con el mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion