0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfocan paratletas en nuevos retos

La nadadora Naomi Somellera se colgó seis medallas de oro. FOTO: Sineli Santos
Después de haber conseguido las 158 medallas en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos
Agencia/Reforma
Cd. de México


Después de haber conseguido las 158 medallas en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, algunos de los atletas de la delegación mexicana arribaron al País con altas expectativas sobre su siguientes retos: el Mundial de Natación en Londres y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

"Estoy muy contenta por el resultado y muy motivada, en unos días más ya nos estamos yendo a Londres para competir en el Campeonato Mundial y espero hacer una buena actuación, mejorar mis tiempos y todo.

"Quiero agradecer a mi entrenador, el profesor José Peláez, que siempre ha estado trabajando muy fuerte conmigo y con los demás, a mi familia y a todos los que me han apoyado", comentó la nadadora Naomi Somellera, quien se colgó seis preseas doradas en Lima.

Respecto a los apoyos económicos que recibirá la delegación paralímpica, aún no saben si se tratará del mismo monto entregado a los atletas convencionales o cambiará la cifra.

"En el abanderamiento se trató ese tema y se supone que nos iban a respetar las mismas cantidades como a nuestros compañeros, nosotros seguimos con eso, el compromiso fue el mismo y esperemos que mientras estemos en Londres nos llegue la sorpresa de que ya estén pagados los montos.

"Seguimos en la espera, esperemos que quizá el lunes y seguimos animados de que se concrete ésto", comentó Diego López, quien obtuvo cinco medallas de oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias