Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seducción en amarillo

En lo que resta del 2019 continuará la propuesta de vestirse de amarillo, color que se ha convertido en el nuevo básico del guardarropa de la mujer actual.
domingo, 1 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
En lo que resta del 2019 continuará la propuesta de vestirse de amarillo, color que se ha convertido en el nuevo básico del guardarropa de la mujer actual.
Gracias a que transmite alegría, energía, calidez, optimismo, diversión y a que es tan favorecedor para la mujer latina.

Este tono brillante hoy se presenta como el favorito para esta estación.
"El amarillo es y seguirá como una fuerte tendencia por varias temporadas más.

Es un color solar, recurrente e ideal para México porque es acorde a nuestro clima, a nuestra esencia y a nuestra personalidad muy alegre .
"Sin duda, el amarillo se posiciona como el nuevo blanco y es un básico que no puede faltar en el guardarropa actual", señala Francesca Tinghi, directora de compras de compras de Max Mara México.
Así, durante estos días, usa este vibrante color en todas sus tonalidades, desde la más tenue hasta la más intensa.

¡Hay que tener gabardinas, mascadas, calzado, palazzos y accesorios en este luminoso tono! Destacan las blusas que en su diseño combinan jaretas con distintos estilos de cuellos, los vestidos de corte asimétrico decorados con holanes y de largo por debajo de la rodilla, las faldas tipo lápiz, los jeans estilo 'skinny' y las camisetas de cuello redondo o en 'V' y algunos suéteres vibrantes.
A la lista se suman las chamarras ligeras de estilo aviador que se ciñen al cuerpo, los suéteres o blusas en ligero tejido de punto, los rompevientos con capucha, los jumpers con cuello Mao y los coordinados de sacos cruzados combinados con frescas prendas.
Se trata de que te sientas radiante y fresca con la variedad de prendas y accesorios que se presentan en este color brillante.
Explota tu personalidad y vístete con él para que acapares todas las miradas con tu alegre y radiante presencia, luciendo a la vanguardia, recuerda que culturalmente se dice que éste es un tono que sólo usa quien confía en sí mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias