0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se abren espacios para trabajadores eventuales para el área de agua y drenaje

Dentro de lo convenido entre empresa y Sindicato Comapa, a partir de septiembre, abren espacios a trabajadores eventuales para el área de agua y drenaje.
Dentro del convenio Comapa y Sindicato a partir de septiembre
sábado, 31 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del convenio Comapa y Sindicato, a partir de septiembre se abrirán espacios para trabajadores eventuales, a fin de reforzar la cuadrilla asignada al área de agua y drenaje.
Declaró lo anterior, Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, el cual precisó sobre lo anterior, informó a la base trabajadora durante la reunión ordinaria mensual celebrada este fin de semana.
En esa área se mueven tres de base, y se hace reacomodo con 6 trabajadores eventuales más, contratados a partir de septiembre hasta finales de diciembre del año en curso.
El personal eventual se suma a la cuadrilla asignada al área de agua, estarán visitando aquellas colonias, donde haya viviendas que no tienen contrato de agua y drenaje.
La empresa otorgará facilidades a los usuarios que carecen de contrato, para que paguen 500 pesos a fin de establecer su contrato de agua.
Es a partir de este lunes 2 de septiembre, inician el proyecto para hacer las verificaciones, en las colonias que aún carecen de contrato.
Por otro lado, dio a conocer respecto al adeudo de algunos trabajadores de base que, enfrentan ante Infonavit, por concepto de crédito que adquirieron para vivienda, la empresa Comapa quedó muy formal en estos días dar otro pago, para abonarle a la deuda pendiente.
Actualmente la deuda está estancada, algunos compañeros que son merecedores a crédito para vivienda, no han tenido hasta en tanto no se resuelva lo pendiente.
Finalizó, hay casi entre un 20 a 25% de compañeros, que quieren crédito de Infonavit para vivienda, lo cual tendrán que esperar hasta en tanto no se reabra el crédito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion