0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Air Supply con nuevo álbum

El dueto regresará a México para presentar un nuevo álbum. Foto: archivo
A punto de cumplir su 45 aniversario, Air Supply celebrará con el lanzamiento de su disco The Lost In Love Experience.
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (30 agosto 2019).- A punto de cumplir su 45 aniversario, Air Supply celebrará con el lanzamiento de su disco The Lost In Love Experience.

El dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock presentará su nuevo material en su concierto del Auditorio Nacional, el próximo 31 de octubre.

"El nuevo disco fue grabado con la Orquesta Filarmónica de Praga y la razón por la que lo hicimos con ellos es porque son una de las orquestas más reconocidas del mundo.

"Estamos muy contentos con el disco porque es muy representativo del show en vivo que estaremos haciendo", dijo Russell en conferencia de prensa.

Comprometidos con el amor que comparten en sus canciones, los músicos destinarán todas las ganancias de su show en México para la Organización ORT México, institución dedicada a temas de educación y capacitación.

"Para cualquier artista es un privilegio poder regresar parte de todo lo que recibe, para nosotros es muy importante poder hacerlo", dijo Hitchcock.

Tras cuatro años de su última presentación en el País, Air Supply revivirá en su concierto clásicos como "All Out Of Love" y "Making Love Out Of Nothing At All".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias