0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza la primera comunión

viernes, 30 de agosto de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
**imagen1*** La niña Fernanda Sofía Castillo Gallegos fortaleció su fe cristiana al realizar la primera comunión, el pasado sábado 24 de agosto.

La celebración eucarística en la que Fernanda participó por primera vez del Cuerpo y la Sangre de Jesús, se llevó a cabo en la iglesia de la Divina Providencia, donde el padre Juan Martín Trujillo Guerrero la instó a que este encuentro sea el comienzo de una amistad más profunda con Jesús y así crecer fortalecida en la fé y protegida por la gracia de Dios.

Fer, como la llaman de cariño; se preparó con gran ilusión junto con sus padres, Román Castillo y Alejandra Gallegos de Castillo; sus padrinos de comunión, Sara Alicia Castillo Airola y Antonio Gallegos Garza y catequistas, quienes la ayudaron a crecer en los conocimientos y en la fe.

Luego de la ceremonia eucarística se llevó a cabo un exclusivo festejo en el salón EPIC Events de McAllen, Texas; donde Fernanda estuvo acompañada por sus seres queridos, entre ellos sus hermanitos Román Alejandro y Alexa Camila, así como por sus abuelitos, los paternos, Sr. Román Castillo Santoyo y Sra. Hilda Airola de Castillo y los maternos, Sr. Antonio Gallegos y Sra. Lupita Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion