0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La secundaria Técnica 49 ya cuenta con un nuevo camión escolar

El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de un camión escolar a la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu.
Cumple alcalde compromiso contraído con anterioridad con la clase estudiantil
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro del marco de arranque del ciclo escolar, el alcalde Servando López Moreno, entregó un autobús a la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu, cumpliendo así de esta manera a un compromiso contraído con anterioridad con la clase estudiantil.
El jefe de la comuna dijo que, para su gobierno cumplir ese compromiso con la institución es un gran logro de su gobierno, porque contribuye con la educación.
Hizo hincapié que esta institución se ha ganado el prestigio con esfuerzo y dedicación, y que al igual que el CBTIS y CONALEP son instituciones que atienden a alumnos de toda la región.
El encargado del plantel, Profr.

Eugenio Cruz Vargas dijo que gracias al gobierno municipal se podrá dar servicio a jóvenes que viven en Rancherías y Guardado de Abajo en el municipio de Camargo, así como de Los Ángeles y Guardado de Arriba del municipio de Miguel Alemán.
El cuerpo edilicio, así como de funcionarios de primer nivel fueron testigos del compromiso cumplido del Lic. Servando López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias