0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra plata para tamaulipeca Karla Cárdenas en Parapanamericanos

Imagen Siguiente
Karla Sofía ganó su segunda medalla de plata en Lima, Perú en la carrera de 100 metros planos
martes, 27 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tampiqueña Karla Sofía Cárdenas volvió a poner el nombre de Tamaulipas y México en alto tras conseguir medalla de plata de nueva cuenta en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019, ahora en la carrera de 100 metros planos T38.



Después de ganar el segundo lugar en la carrera de 400 metros planos, ahora en 100 metros logró subir al podio gracias al un tiempo conseguido de 14:38 segundos; en primer lugar quedó la otra mexicana Lucía Fernanda Muro y en tercero, la brasileña Jenifer Martins.



Con esto, Karla Sofía cerró su participación en estos Juegos Parapanamericanos con dos medallas plateadas, un logro importante para la nacida en Tampico, Tamaulipas, que ahora buscará entrenar de la mejor forma y buscar un boleto a los Juegos Paralímpicos 2020.



En participación de otros Súper Atletas de Tamaulipas; Priscila Chávez llegó a la final de 100 metros T13, pero quedó en el sexto lugar; esta noche cerrará su actividad en estos Parapanamericanos con carrera de relevos de 400 metros en punto de las 20:30 horas.

El victorense Carlos Daniel Rodríguez quedó en la posición número seis en la final de 400 metros T37 y el miércoles tendrá su última competencia en busca de la final de 200 metros T37.



El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas da total respaldo a los deportistas tamaulipecos durante su proceso y así participen en contiendas nacionales e internacionales donde demostrarán su calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias