0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen nadadores tricolores gran día

Encabezados por Diego López, los mexicanos están haciendo un gran trabajo en los Parapanamericanos de Lima 2019. FOTO: Twitter @CONADE
Los nadadores mexicanos están teniendo en gran día en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ya que hasta el momento han conquistado un total de 9 medallas.
lunes, 26 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Los nadadores mexicanos están teniendo en gran día en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ya que hasta el momento han conquistado un total de 9 medallas.

La jornada comenzó con un podio totalmente tricolor, al hacer el 1, 2 y 3 en los 150 metros combinados individual SM3 (SM1-SM2) Final.

Diego López se quedó con el oro, José Antonio Castorena con la plata y Marcos Zárate con el bronce.

Más tarde, López y Zárate volvieron a subir al podio, oro y bronce, respectivamente, pero ahora acompañados por Luis Burgos en los 200 metros libres S3 Final.

Antes, Yahir Pérez se colgó un bronce en los 200 metros combinado individual SM10 Final.

En la rama femenil, Stefanny Cristino también colaboró con una presea de oro al imponerse en la Final de los 200 metros combinado individual medley SM10, con un tiempo de 2:42.44.

Después, Matilde Alcázar se colgó su segunda medalla de oro, al imponerse en los 400 metros libres S11 Final.

Por ahora, México marcha en la segunda posición del medallero con un total de 50 preseas, 21 de oro, 16 de plata y 13 de bronce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias