0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Ley mensaje LGBT+ en disco

Alejandra Ley prepara un disco de regional mexicano con letras inclusivas. Foto: Luis Ramírez
Retomar los mensajes inclusivos de la comunidad LGBT+ y aderezarlos con música de banda, es la misión de Alejandra Ley para su segundo álbum, el cual se encuentra en preproducción.
lunes, 26 de agosto de 2019
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (26 agosto 2019).- Retomar los mensajes inclusivos de la comunidad LGBT+ y aderezarlos con música de banda, es la misión de Alejandra Ley para su segundo álbum, el cual se encuentra en preproducción.

La actriz y comediante considera que el género musical ha llegado a ser machista, por lo que ella quiere proponer otras letras para que se identifique cualquier persona, sin importar sus preferencias sexuales.

"Será un disco de banda enfocado a la comunidad diversa.

Habemos gays, lesbianas y trans, pero no hay nadie que nos cante a nosotros. Sin irnos al Jenni Rivera de 'que se mueran los hombres', intentamos jugar con letras un poco más amables.

"Algunas letras son mías, pero otras son colaboraciones.

Además incluyo stand up mientras canto. Como es disco independiente, cuesta trabajo y dinero", comentó Ley a su paso por la alfombra roja de la obra Dos Más Dos, a la que acudió después de participar en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro.

La también conductora considera que falta inclusión en el País, no sólo para las diferentes preferencias sexuales, sino para quienes tienen otras capacidades físicas.

"Debemos respetar más al otro, tanto en diferencias religiosas como en diversidad sexual.

Las personas con capacidades diferentes sí se sienten discriminados en la Ciudad, porque transitar es imposible", opinó.

Para Ley es importante tomar en cuenta a los niños y no querer imponer en ellos ideas intolerantes, algo que tiene en cuenta como madre.

Es por eso que la comediante busca paz incluso frente a quienes son contrarios a sus ideas.

"A mi hija la educo en la armonía, el respeto a los demás, en la inteligencia de que va a encontrar gente intolerante con la que no podemos ser iguales que ellos.

Hasta a quienes discriminan y son violentos, hay que tolerarlos, siempre y cuando no lastimen a los demás".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion