0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nuevo líder local del 26avo. Comité Municipal Campesino

Fue este pasado lunes cuando se tomara protesta al nuevo líder local del 26avo. Comité Municipal Campesino, Leonel López Garza.
Por parte del líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Toman protesta a nuevo líder local del 26avo. Comité Municipal Campesino, Leonel López Garza.
Fue el recién electo líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Raúl García Vallejo, quien tomara protesta la mañana de este lunes al nuevo líder local del 26avo.

Comité Municipal Campesino Leonel López Garza.
En una concurrida ceremonia donde estuvieron presentes delegados de las comunidades rurales del municipio, ejidatarios y Campesinos, el Director de Desarrollo Rural, Ever Cortez Longoria, la regidora Irma Ramírez y el Director de Bienestar, Artemio Hernández Márquez, rindió protesta el dirigente en el cargo que hasta ayer ocupaba Martín García Magdaleno.
El dirigente estatal llamó a López Garza a cumplir su encomienda con honestidad y echarle muchas ganas, para traer beneficios a los campesinos y ejidatarios ante la grave crisis que enfrentan por cuestiones económicas y falta de apoyos al campo.
Por su parte el nuevo dirigente del Comité Campesino local, agradeció la confianza de sus compañeros e hizo el compromiso de trabajar poniendo todo su esfuerzo desde el principio para lograr buenos resultados y cumplir con la tarea encomendada en beneficio de los trabajadores del campo.
Luego de la toma de protesta se ofreció un convivio al dirigente estatal y todos los asistentes a la toma de protesta del nuevo dirigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias