0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CREDE continua recabando papelería y solicitudes para Becas TAM

Personal del CREDE de aquí al viernes 23 de agosto, permanecerá recabando papelería de requisitos, y solicitudes para becas TAM.
El Centro Regional de Desarrollo Educativo, ha recabado unas 700 solicitudes de alumnos para becas TAM, programa implementado por gobierno del estado a través
martes, 20 de agosto de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro Regional de Desarrollo Educativo, ha recabado unas 700 solicitudes de alumnos para becas TAM, programa implementado por gobierno del estado a través de la Secretaria de educación en Tamaulipas.
Desde inicio de semana pasada personal del CREDE, a cargo del Prof. Arturo García Vásquez, iniciaron a recabar papelería de alumnos interesados, expidiendo los formatos de solicitud para becas.
Al respecto la C.P Natacha Méndez Ruiz responsable del programa de becas TAM, dijo al día de ayer han recabado esa cifra de solicitudes, de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.
El personal del CREDE permanecerá con las mesas de atención en el salón social Arcadia, en horarios de las 8:00 AM hasta las 14:00, cerrando el programa este viernes 23 de agosto.
Agregó finalmente, van a seguir recabando solicitudes, de todos aquellos alumnos que el anterior ciclo escolar, obtuvieron 9.5 de calificación, a fin de que sean beneficiados con becas 100% estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias