0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan cuarta entrega de 'Matrix'

La cineasta Lana Wachowski escribirá y dirigirá el cuarto filme instaurado en el universo de Matrix, reportó The Hollywood Reporter.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 agosto 2019).- La cineasta Lana Wachowski escribirá y dirigirá el cuarto filme instaurado en el universo de Matrix, reportó The Hollywood Reporter.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a encarnar a los personajes Neo y Trinity, respectivamente, en la nueva entrega, producida por Warner Bros.

Pictures y Village Roadshow Pictures.

"No podríamos estar más emocionados de reentrar a la Matrix con Lana", dijo Toy Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

"Lana es una verdadera visionaria, una singular y originalmente creativa cineasta y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca el nuevo capítulo en el universo Matrix".

Aleksander Hemon y David Mitchell también formarán parte del grupo de guionistas junto a Wachowski.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevantes ahora. Estoy muy feliz de traer a estos personajes de vuelta a mi vida y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", dijo Wachowski.

Se espera que la producción de la cinta dé comienzo en 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion