0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan Disney y Marvel a Spider-Man

Disney y Marvel Studios no pudieron llegar a nuevos acuerdos de producción de cintas sobre Spider-Man con Sony Pictures por desacuerdos de financiamiento. Foto: EFE
Disney y Marvel Studios no producirán más películas de Spider-Man debido a que las empresas no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures, dijeron fuentes a Deadline.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 agosto 2019).- Disney y Marvel Studios no producirán más películas de Spider-Man debido a que las empresas no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures, dijeron fuentes a Deadline.

Los informantes dijeron que hay dos cintas más de Spider-Man desarrollándose, con el director Jon Watts, y Tom Holland como protagonista. Sin embargo, en caso de que vuelva a existir una negociación, éstas no serán producidas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El principal problema en el acuerdo entre Disney y Sony tiene que ver con el financiamiento, ya que Disney pidió que las futuras cintas de Spider-Man fueran producidas a partes iguales entre los estudios, así como a posibles filmes de otros personajes del universo del héroe arácnido.

Sony se negó a aceptar la propuesta, y pidió que se mantuviera el acuerdo previo bajo los términos actuales, que dictan que Marvel recibirá un 5 por ciento de las primeras ganancias brutas; Disney lo rechazó.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, y si es que volverá a aparecer en alguna nueva producción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion