0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida

Podría tratarse de un caso de suicidio
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata entre la calle Humberto Valdés y calle Quinta, de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba sin vida en el interior de una vivienda.

Trascendió que la víctima era del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, quien al parecer laboraba como empleado y quien fuera encontrado por sus familiares sin vida, al parecer decidió quitarse la vida ahorcándose por lo que le llamaron a las autoridades policiales para que tomaran conocimiento de su muerte.

Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para recabar las evidencias en el lugar y levantar el cuerpo para ser enviado al Semefo y realizar la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion