0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Victoria Universitaria campeón de Tamaulipas

lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Culmina con éxito el Campeonato Estatal Femenil de Softbol que se realizó en nuestra ciudad, organizado por la Liga Adrián Gaona que preside David Olmedo González, quien fue excelente anfitriona y desgraciadamente no se le dio la publicidad necesaria desde el inicio de este torneo el pasado viernes en donde se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Softbol, MVZ Martín Rivera, acompañado por Presidentes de las Ligas participantes así como los directivos de los equipos presentes, acompañando al directivo la Vicepresidenta de la Asociación la Dra. Paty Mejía, Mario López, Coordinador del Softbol Femenil Estatal, Lauro Salinas de la directiva del Softbol Estatal y Juan Ovidio García.
La Gran Final se jugó el pasado domingo en los campos de la Liga Adrián Gaona entre las novenas de la Liga Universitaria de Cd.

Victoria ante Nuevo Laredo, ganando Las Cuerudas por 17 carreras a 2 adjudicándose la victoria la serpentinera Laura Ledezma, carga con el revés Cristina Peña.
Las chicas de Víctor Ville ganaron el título gracias a sus batazos de todo calibre en las que produjeron 17 anotaciones de todos colores que les da este Campeonato Estatal Femenil, que fue todo un éxito deportivo, lo malo fue la poca publicidad y la mayoría de afición a este deporte no se enteró de este gran evento donde la Liga Adrián Gaona fue una gran anfitriona dejando un grato sabor de boca entre los equipos visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias